Bienvenidos a mi blog de rock. El objetivo de este blog es acercar al mundo a todo lo que es el rock y derivados. Ahora este estilo de música le hacen sombra demás tipos. Por eso quiero revivir ese estilo desde los primeros grupos. Y también hacer conocer a algunos grandes grupos de rock mundialmente conocidos como, The Rolling Stones, Queen, Guns N' Roses, The beatles.. etc, a nuestra generación.

domingo, 30 de marzo de 2014

Programas Got Talent.


Últimamente cada vez hay más programas del estilo La Voz o Tu Si Que Vales.
Estos programas llegaron a España con el primero de Operación Triunfo, de ahí salieron algunas artistas influyentes en esa década, como David Bisbal, actual juez de La Voz y La Voz Kids.
A partir de ahí estos programas han ido decayendo de manera que las personas que pasan por ahí no volverán a triunfar en su carrera como artista.
En mi opinión ninguno de esos programas actuales valen la pena. Todos están amañados, no para que gane el mejor, si no para que triunfe el que les interesa a las compañías discográficas o a los dirigentes de dichos programas.
De todas maneras, ¿quién recuerda a esos triunfadores?
Los ganadores llegan a sacar uno o dos discos, pero de ahí su carrera va en descenso.
Considero más artista a alguien que se ha currado llegar a las listas de éxitos, que a alguien que por salir en la tele ya tenga sitio en cuya lista.
Prosiguiendo con esto, dejo la opinión personal de uno de los artistas influyentes del mundo del rock sobre estos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario