Bienvenidos a mi blog de rock. El objetivo de este blog es acercar al mundo a todo lo que es el rock y derivados. Ahora este estilo de música le hacen sombra demás tipos. Por eso quiero revivir ese estilo desde los primeros grupos. Y también hacer conocer a algunos grandes grupos de rock mundialmente conocidos como, The Rolling Stones, Queen, Guns N' Roses, The beatles.. etc, a nuestra generación.

lunes, 10 de marzo de 2014

Los premios Goya 2014.

Los premios Goya son unos premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. 
Este año 2014 ha sido su vigésima octava edición que se celebró el pasado 9 de febrero.
La película con mayor numero de premios ha sido Vivir es fácil con los ojos cerrados.
Ha sido galardonada con el Goya a la mejor película, mejor director para David Trueba, mejor actor protagonista para Javier Cámara, mejor actriz revelación para Natalia de Molina, guión original para David Trueba y por último como mejor banda sonora. 
La banda sonora de Vivir es fácil con los ojos cerrados está compuesta por Pat Metheny. La B.S.O. es de Pat Metheny acompañado de Charlie Haden, pero también se escuchan dos piezas de The Beatles. "Help!" (1965) y una maqueta grabada en noviembre de aquel año de la canción que compuso en Almería y que formaría parte del repertorio de The Beatles.
También nombrar que el Goya a la mejor canción original se lo llevó Do You Really Want To Be In Love? de Josh Rouse en la película La gran familia española.
Fuente: www.elmundo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario