Bienvenidos a mi blog de rock. El objetivo de este blog es acercar al mundo a todo lo que es el rock y derivados. Ahora este estilo de música le hacen sombra demás tipos. Por eso quiero revivir ese estilo desde los primeros grupos. Y también hacer conocer a algunos grandes grupos de rock mundialmente conocidos como, The Rolling Stones, Queen, Guns N' Roses, The beatles.. etc, a nuestra generación.

domingo, 8 de junio de 2014

Festivales de rock

Este verano 2014 lo que no podrían faltar son los festivales de música y aún menos los de rock.
Aquí os dejo una lista de algunos de los festivales de rock de este verano que van a dar mucho que hablar.


Download festival 2014. 
Es un festival celebrado en en el Donington Park, UK, del 13 al 15 de junio de 2014. A este festival acudirán grupos como Avenged Sevenfold, Linkin Park, Aerosmith, Fall Out Boy, The Offspring o Rob Zombie entre muchos otros.




101 Sun Festival. 
El 101 Sun Festival llega a la ciudad de Málaga los días 11, 12 y 13 de julio en el que destacan grupos del panorama nacional e  internacional. Franz Ferdinand llegan como  cabeza de cartel junto a otros como Rinôçéròse.

                                                                                                                            Rock Im Park y Rock Am Ring. 
Son dos festivales que comparten el mismo cartel del 7 al 9 de junio en las localidades alemanas de Nurnberg y Nurburgrind.
Destacan nombres como Metallica, Avenged Sevenfold, Kings Of Leon, Linkin Park, Slayer, Fall Out Boy, Iron Maiden o The Offspring.

Neox Rocks.
Se celebrará el próximo 20 de junio en San Sebastián de los reyes, Madrid. El Festival contará con la participación de seis grupos de renombre en el panorama musical. Como cabeza de cartel, cuenta con los The Offspring. Junto a ellos actuarán los madrileños Izal, Marky Ramone, la banda argentina Attaque 77, The Noises y el dúo de disc jockeys Kostrok. 



Azkena Rock Festival.
El Azkena Rock Festival es un festival de rock que se celebra Vitoria-Gasteiz los días 20 y 21 de junio. Cierra su cartel con las incorporaciones deThe Stranglers y de los estadounidenses Marah y The Temperance Movement. Estos se sumarán a Scorpions, Blondie, Violent Femmes, Wolfmother, Joe Bonamassa, Seasick Steve, Unida, The Strypes y Deap Vally.


No hay comentarios:

Publicar un comentario