Bienvenidos a mi blog de rock. El objetivo de este blog es acercar al mundo a todo lo que es el rock y derivados. Ahora este estilo de música le hacen sombra demás tipos. Por eso quiero revivir ese estilo desde los primeros grupos. Y también hacer conocer a algunos grandes grupos de rock mundialmente conocidos como, The Rolling Stones, Queen, Guns N' Roses, The beatles.. etc, a nuestra generación.

domingo, 18 de mayo de 2014

Asociación Jazz de Málaga

La asociación de Jazz de Málaga es una asociación cultural para potencial este estilo musical en Málaga a través de la formación, la organización de talleres, seminarios, masterclass, conciertos y festivales.
Hoy en día cuenta con una larga lista de socios que disfrutan de las actividades que ofrece.

Ahora mismo dirige la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre y proximamente abrirá su propio centro en Málaga centro llamado Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM).
Los fundadores de esta asociación son:
Ernesto Aurignac, presidente de la AJM, es hoy día uno de los saxofonistas más destacados del Jazz en España.
Jose Carra es el vicepresidente de la AJM, es un pianista y compositor malagueño que forma parte de la
Nueva Generación de músicos de Jazz españoles.
Jose Manuel Leal, secretario de la AJM, es un saxofonista con la titulación de Profesor Superior de Saxofón.
Enrique Oliver es el tesorero de la AJM, es una saxofonista que ha participado en numerosos conciertos y festivales por toda la península.

El pasado 25 de abril acudieron a mi instituto, IES Al-Baytar, algunos socios de la asociación. Fueron
Enrique Oliver Saxo tenor, Irene Lombard Cantante, Amy Clotet Guitarra, Fitto Adolfo Chico Saxo alto, Eduardo Cabello Saxo alto, Francisco Manuel García Piano, Adrián Jiménez Batería, Zulema D'Prado Música y movimiento, José Damián Bazaga Bajo y Adolfo Chico QuintanaColaborador de la Asociación de jazz de Málaga.