Bienvenidos a mi blog de rock. El objetivo de este blog es acercar al mundo a todo lo que es el rock y derivados. Ahora este estilo de música le hacen sombra demás tipos. Por eso quiero revivir ese estilo desde los primeros grupos. Y también hacer conocer a algunos grandes grupos de rock mundialmente conocidos como, The Rolling Stones, Queen, Guns N' Roses, The beatles.. etc, a nuestra generación.

lunes, 10 de febrero de 2014

La vuelta conjunta de Paul McCartney y Ringo Starr.

Después de 44 años sin The Beatles, el pasado 26 de enero se volvieron a juntar, Paul Mccartney y Ringo Starr, los dos Beatles que quedan y actuaron en la gala de los Grammy's 2014.
Estos premios, entregados en Los Ángeles, fueron ya sus 56ª entrega.
Los grandes ganadores entre mucho otros fueron Daft Punk con cinco gramofonos y Macklemore & Ryan Lewis con cuatro.
En el estilo de rock, Imagine Dragons con Radioactive como mejor intepretación de rock, como mejor interpretación de metal God Is Dead? de Black Sabbath. Como mejor canción de rock, Cut Me Some Slack que es una colaboración entre Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.
Por último, el mejor álbum se lo llevó Led Zeppelin por Celebration Day.
Hablando por parte de las actuaciones, Ringo Starr actuó en un primer lugar con la canción Photograph.
Aún así la actuación más esperada fue la que realizaron dos antiguos Beatles juntos de nuevo en un escenario. Presentados por la actriz Julia Roberts, Paul McCartney y Ringo Starr tocaron Queenie Eye delante de miles de estrellas.
La academia les otorgó un reconocimiento por su trayectoria y por ser considerados uno de los grupos más influyentes en la historia de la música.
Aquí dejo  la actuación de Queenie Eye en los Grammys.

Fuente: es.wikipedia.org http://www.infobae.com/

jueves, 6 de febrero de 2014

52 felices años, Axl.

Hace 52 años, un día como hoy, 6 de febrero, nació uno de los mejores artistas de finales de los 80.
William Bruce Rose, más conocidamente llamado Axl Rose ha sido y será uno de los mejores vocalistas, nombrado por varias revistas como Rolling Stone y Kerrang Magazine.
Axl fue mayormente conocido por ser cantautor en el grupo estadounidense Guns N' Roses a finales de los 80 y principios de los 90.
Nació en Indiana, pero fue al mudarse a Los Ángeles cuando empezó su carrera musical con el grupo L.A. Guns, antes de la formación de Hollywood Rose. Con la unión de estos dos grupos formó la conocida Guns N' Roses. Su álbum debut fue Appetite for destruction con una de las canciones que son actualmente una de las más famosas de la banda, Sweet Child O'Mine.
Con Guns N' Roses tiene muchas canciones famosas como, Welcome to the jungle, Paradise City, Don't Cry, November Rain,You Could Be Mine etc..
Actualmente, hay rumores sobre el nuevo disco, pero posiblemente salga para este año.
Aquí dejo la canción Sweet Child O'Mine para que la escuchéis si no la conocéis.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Axl_Rose http://rollingstone.es/